Zurich busca pioneros en tecnología

0
513

Zurich lanza su segundo “Campeonato de Innovación”, se trata de su torneo anual de startups que busca encontrar emprendedores y pioneros con “ideas audaces ” que puedan ayudar a proteger a la próxima generación.

Este año con el tema es “Protegiendo la próxima generación”. La aseguradora señala que “buscamos inspiración externa sobre cómo abordar los desafíos relacionados con el clima, la salud, la automatización y otros problemas que se espera que pongan a prueba a la próxima generación. Junto contigo queremos tener un impacto duradero en un mundo cambiante y construir un mañana más sostenible para nuestros clientes a nivel mundial”.

Del mismo modo, la compañía menciona en su sitio web que si la nueva solución no encaja completamente con el desafío de este año, también ofrecen una categoría llamada “comodín”.

¿Cómo funciona el Campeonato de Innovación de Zúrich?

Habrá tres etapas del Campeonato de Innovación de Zúrich, reduciendo a los finalistas de las rondas nacionales, regionales y mundiales. 

Para agosto de 2020 tendrán tres ganadores.

Es necesario que los interesados se registren antes del 24 de octubre para tener la oportunidad de recibir asesoramiento gratuito de sus expertos para mejorar sus posibilidades de llegar a la siguiente ronda y eventualmente trabajar con Zurich en un piloto local, con el objetivo de escalarlo a nivel mundial. Las solicitudes cierran el 17 de diciembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here