Inician las votaciones para la Agenda Líderes Sustentables 2020

0
403
abiertas-votaciones-alas20

Desde el pasado 30 de abril y hasta el próximo el 29 de mayo de 2020 estarán abiertas las votaciones para el Estudio de Percepción de Empresas Sustentables e Inversionistas Responsables 2020 parte de ALAS20, en el que ejecutivos e inversionistas votarán por las empresas y los inversionistas de Brasil, Chile, Colombia, México y Perú que han demostrado liderazgo en sustentabilidad e inversiones responsables.

Las respuestas a este tipo de preguntas no sólo muestran que las políticas y prácticas en temas de Ambientales, Sociales y de Gobierno Corporativo (ASG) son claves para el avance de los negocios sustentables sino que también son necesarios para el desarrollo de América Latina, además de confirmar que los inversionistas juegan un rol clave en la promoción de esos negocios sustentables en la región, según GovernArt, think tank & asesorías ASG, encargados de realizar el estudio.

Esta iniciativa reconoce a las empresas que lideran la sustentabilidad, así como a los inversionistas que incluyen activamente las dimensiones ASG a la hora de gestionar activos o al hacer recomendaciones de inversión.

Abiertas las votaciones de ALAS20

El Estudio de Percepción de Empresas Sustentables e Inversionistas Responsables es parte de ALAS20 (Agenda Líderes Sustentables 2020), una iniciativa que evalúa, califica y reconoce integralmente la excelencia en la divulgación pública de información sobre prácticas de desarrollo sustentable.

Responder a este Estudio no tomará más de 5 minutos y garantizan la confidencialidad de las respuestas individuales de quienes participen y sólo se hará difusión de los resultados agregados.

Puedes participar en el siguiente link (ir a votaciones).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here