UPL realiza donativos al Gobierno de la CDMX

0
434
UPL-EMBAJADA-DE-INDIA
Foto por: Twitter @IndianDiplomacy

La compañía UPL Agro anunció la entrega de su segundo paquete de donativos realizados durante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19. 

El donativo realizado al Gobierno de la Ciudad de México incluyó 150 despensas entregadas a la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social para beneficio de familias afectadas por la pandemia, así como de 2,000 litros de solución sanitizante y 3,000 cubrebocas tricapa que fueron entregados a la Secretaría de Salud local.

“En UPL, somos firmes creyentes de la necesidad de retribuir a la comunidad. Nuestros valores y principios corporativos nos impulsan a actuar en momentos críticos como este, a estar cercanos con nuestras autoridades y coadyuvar para salir exitosos de este gran reto”, comentó Roberto Escalante, director general de UPL para México y Cuba.

La donación al Gobierno de la Ciudad de México, es la segunda realizada en las últimas semanas.  En el mes de abril, la compañía UPL donó 6,000 litros de solución sanitizante al Gobierno del Estado de Coahuila, para beneficio de los municipios de Saltillo, Monclova, Ramos Arizpe y Arteaga. Estas acciones forman parte de la campaña de responsabilidad social “Donando de Corazón”, establecida por UPL para coadyuvar en los esfuerzos para mitigar los efectos de la pandemia.

“Creemos que en la Ciudad de México, todos los miembros de la sociedad debemos ser proactivos y colaborar en este crucial momento para nuestra Ciudad y para todo el País. Es hora de que como se caracteriza nuestro pueblo mexicano, juntos de corazón, enfrentemos esta pandemia y que juntos salgamos con éxito de ella”,  finalizó Escalante.

Me gustaría elogiar los esfuerzos de UPL para ayudar al Gobierno de la Ciudad de México a contener esta crisis de COVID-19. Me siento orgulloso de esta empresa india que está firmemente comprometida con el bienestar de la sociedad mexicana. En esta hora de necesidad, India está unida con México “. comentó Ashwani Kumar, representante comercial de la Embajada de India en México.

En el marco de la entrega de los donativos, directivos de la compañía sostuvieron una videoconferencia con la Secretaria de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México, Dra. Almudena Ocejo, y con el Representante Comercial de la Embajada de India en México, Sr. Ashwani Kumar, en donde reiteraron el compromiso de UPL para coadyuvar en los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad de México para atender la crisis del COVID-19.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here