UNAM realiza prueba diagnóstica de COVID-19

0
616
Foto por: Portal web UNAM

A partir de ayer 24 de marzo, se puso a disposición de la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México el servicio de diagnóstico molecular para el coronavirus SARS-CoV-2.

El número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria. Las citas serán asignadas de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Con el propósito de poder ofrecer el servicio a los integrantes de la comunidad universitaria (personal académico, trabajadores y estudiantes), resulta obligatorio la presentación de la credencial vigente de esta institución.

Es importante aclarar que sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada.

La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación universitaria cercana a Ciudad Universitaria.

Bajo el hashtag #UNAMosAccionesContralaCovid19 se está promocionando la iniciativa. Puedes ver más información en el portal de la UNAM dedicado al coronavirus aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here