Una app que permite ver la sustentabilidad de la ropa, ¿es posible?

0
149
Foto por Tw @GoodOnYou_App

Good On You es una aplicación creada por Ethical Consumers Australia, una organización sin fines de lucro, impulsada por una misión social que es crear un mundo donde las elecciones de los consumidores impulsen a las empresas a ser sostenibles y justas.

Según el portal web, los creadores afirman que es demasiado difícil para las personas tomar buenas decisiones de compra. “Hay miles de productos en el mercado, docenas de problemas éticos, y simplemente no hay tiempo para que la mayoría de los consumidores investiguen en profundidad sus compras”, exponen.

Actualmente, muchas personas se preocupan por las condiciones de trabajo, el bienestar animal y el medio ambiente, y el objetivo principal de Good On You es disminuir drásticamente el esfuerzo requerido para que las canastas de compras de las personas reflejen sus valores.

Good On You aprovecha el poder de millones de compradores que desean comprar según sus valores. Busca crear un impacto directo cada vez que un usuario compra de una marca mejor calificada.

Cuando una masa crítica de usuarios recurre a marcas que evitan daños, se crea un movimiento para el cambio.

Los minoristas comenzarán a sentir las perdidas y se verán obligados a cambiar, y las personas de todo el mundo disfrutarán de un futuro más justo y más sostenible, así lo afirman en su portal web.

Los ingresos continuos de la aplicación se derivan de tres fuentes principales

  • Parte del contenido contiene enlaces de marketing de afiliación. Cuando se hace clic en estos enlaces y visita una tienda de comercio electrónico, como el sitio web de una marca ética, esa actividad se registra en un servicio de marketing de afiliación por hasta 30 días. Good On You puede recibir una comisión por cualquier compra que realice durante ese tiempo.
  • Se conectan marcas bien calificadas a la gran base de usuarios de consumidores que desean usar sus compras para hacer del mundo un lugar mejor. Esto incluye ofertas especiales, artículos de blog patrocinados, noticias destacadas de boletines y publicaciones en redes sociales.
  • Desde su lanzamiento, se ha desarrollado un conjunto de datos que comprende miles de marcas, adquiriendo experiencia líder mundial en abastecimiento ético, fabricación y distribución de moda. 

Good On You está disponible globalmente para iOS y Android, y pueden visitar su portal web en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here