“Trash Challenge” el reto que sí queremos que se haga viral

0
361

Estos últimos años se han caracterizado por la gran movilización que pueden causar los retos que se hacen virales gracias a las redes sociales, con pena ajena, podría mencionar retos como el #ThalíaChallenge , #InvisibleChallenge y, en lo personal, el más estúpido el: “No Lacking Challenge” que consistía básicamente en apuntar, con un arma cargada a un amigo, mientras él te apuntaba a ti.

Sin embargo, como no todo está perdido, actualmente circula en las redes sociales el “Trash Challenge” que consiste en elegir un espacio público o natural que esté repleto de basura y rescatarlo, es decir, la idea es juntar todos los desechos del lugar hasta dejarlo limpio e irreconocible.

A través del #Trashtag se puede encontrar fotografías de personas que están realizando este reto. Suben una fotografía del lugar que eligen para limpiar y el resultado.

Jóvenes de México, España, Colombia, Australia, Argentina y Filipinas han sido los más entusiasmados y activos en redes sociales, a continuación, te presentamos algunas fotos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here