Transfer de Citibanamex en apoyo a clientes ante contingencia por COVID-19

0
231
Transfer de Citibanamex

Citibanamex lanzó la Cuenta Digital Transfer, es decir el uso exclusivo digital de la Cuenta Transfer sin comisiones en la aplicación móvil ‘APP Transfer’ en apoyo a sus clientes ante la contingencia actual por el COVID-19 y estará hasta el 31 de octubre de 2020.

Las comisiones que no se cobrarán son renta mensual, pago de servicios (CFE, Telmex, Telcel, Gas Natural, Dish, Izzi, trámites de gobierno, Playstation, Spotify, Xbox Live, entre otros), transferencias entre cuentas propias e interbancarias, compra de tiempo aire, retiros de efectivo sin tarjeta presente en cajeros automáticos y sucursales Citibanamex generando un folio desde la aplicación Transfer. 

Dicho beneficio aplica para usuarios nuevos o actuales que utilicen exclusivamente la operación digital de la Cuenta Transfer en la aplicación móvil ‘APP Transfer’.

Adicional, las operaciones como consulta de saldo, datos de la cuenta y movimientos, se mantendrán sin costo como hasta ahora a través de la aplicación móvil Transfer.


También te puede interesar: Citibanamex lanza colecta de fondos para alimentos a través de Codi


Además, los clientes también podrán realizar y recibir depósitos sin costo, proporcionando el número celular asociado a la Cuenta Transfer, en Soriana, 7 Eleven y Farmacias del Ahorro.

“Desde su lanzamiento en 2012, Transfer ha tenido una evolución constante y ha sido un pilar fundamental en la inclusión financiera en México. Más de 6 millones de usuarios digitales en Transfer se beneficiarán con esta iniciativa”, destacó Manuel Romo, director general de Citibanamex.

La Cuenta Transfer aplica para clientes mayores de edad que cuenten con identificación oficial vigente y un número celular de cualquier compañía.

Transfer es otra de las iniciativas de Citibanamex para ayudar al país en los tiempos de crisis y de esta manera apoyar durante la contingencia por la COVID-19. Puedes contratar y tener más información en el portal web (ir al sitio web). 

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here