Tork inicia campaña de concientización sobre higiene en apoyo al sector restaurantero

Este jueves, 18 de junio, se llevará a cabo el primero en la serie de webinars impartidos por Tork, que busca brindar los conocimientos necesarios en higiene y salud en la reapertura de los restaurantes

0
332

Como parte de la recién anunciada iniciativa de Tork, “Juntos lo tenemos cubierto”, con la cual se busca abonar a la recuperación de la industria restaurantera a través de la donación de productos y concientización sobre la importancia que tiene la higiene profesional en este sector, la marca de higiene profesional de Essity anuncia el lanzamiento de su primer webinar, COVID-19: El reto del sector restaurantero. La sesión se llevará a cabo el próximo jueves, 18 de junio a las 18:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Este primer webinar forma parte de una serie de sesiones educativas gratuitas cuyo objetivo principal es apoyar a los restauranteros a reforzar sus conocimientos y buenas prácticas de higiene dentro de la cocina para hacer frente a su reapertura en el contexto de la “Nueva Normalidad” que se vive en México y Centroamérica.

Daniela Yglesias, directora de Higiene Profesional LATAM, afirmó que “Tork quiere apoyar al proceso de reapertura del sector restaurantero en el país, otorgando las herramientas y conocimientos necesarios a este sector que ha sido duramente afectado durante la pandemia mundial por SARS-CoV-2 (COVID-19)”.


También podría interesarte: Tork lanza iniciativa “Juntos lo tenemos cubierto”


El Sector Restaurantero ante la COVID-19

Este primer webinar, Covid-19: El reto del sector restaurantero, abordará el contexto actual de la industria restaurantera, para entender mejor los retos que encara frente a esta Nueva Normalidad, además de realizar una revisión de los protocolos de higiene recomendados por las autoridades de salud en colaboración con organismos del sector.

Para reforzar estos conocimientos, el webinar tendrá la participación de Claudio Poblete, director de Culinaria Mexicana, y del Chef Carlos Gaytán, primer mexicano en ganar una estrella Michelin, quien compartirá su experiencia como restaurantero y cómo ha vivido esta situación desde una visión internacional.

Los webinars serán de acceso gratuito para los integrantes del sector restaurantero, clientes de la marca y proveedores, previo registro. Para mayor información, los interesados podrán consultar esta página.

*Comunicado de prensa

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here