Ternium dona respiradores a IMSS de Nevo León

0
436
Ternium dona respiradores a IMSS de Monterrey

Para apoyar al personal de salud en Nuevo León en su batalla contra la COVID-19, Ternium donó tres respiradores al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 67, ubicado en los límites de Apodaca y Pesquería.

En un breve acto protocolario con todas las medidas preventivas contra el coronavirus, como la sana distancia y el uso del cubrebocas, César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium México, encabezó la donación de estos ventiladores. “Nosotros siempre vamos a estar muy agradecidos con todos los profesionales de la salud, que salvan vidas en Nuevo León y México”, agradeció Jiménez.

Durante la entrega estuvieron presentes Graciano de la Fuente, director general del IMSS 67; José Garza Garza, Secretario de Salud de Apodaca; Beatriz Maldonado en representación de Karla López, delegada del IMSS Nuevo León y Miguel Ángel Lozano, alcalde de Pesquería.

Además de los respiradores, Ternium donó un kit de bioseguridad a la Delegación del IMSS en Nuevo León, organismo que distribuirá los artículos de protección médica a distintos hospitales del estado.


También te puede interesar: ApoYA logra beneficiar 418 necesidades en el primer trimestre de funcionamiento


El kit está integrado por 3,000 trajes de protección, 2,000 cubrebocas N95, 3,000 cubrebocas desechables, 3,000 escafandras, 3,000 guantes de látex, 3,000 botas, 500 gafas de protección, 1,000 hisopos nasofaríngeos, 300 caretas protectoras y 300 litros de gel antibacterial.

“A nombre del personal médico, de todos los trabajadores y de los pacientes queremos agradecerle a Ternium por estas donaciones, sabemos que estos equipos van a dar soporte de vida para muchos pacientes”, señaló Beatriz Maldonado, en representación de la delegación del IMSS Nuevo León.

Estas donaciones se suman al kit de bioseguridad que entregó Ternium el pasado mayo al IMSS 67.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here