Soriana se une, por tercer año consecutivo, a la lucha contra el cáncer de mama

0
171

Por tercer año consecutivo, Organización Soriana se une con las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama a través de la campaña “Mujeres que inspiran” en la que los clientes pueden unirse con aportaciones voluntarias en línea de cajas.

La campaña 2020 tiene como fin de desarrollar un movimiento a nivel nacional que permita fortalecer los vínculos entre 12 organizaciones focalizadas en atender casos derivados de esta enfermedad, logrando recaudar los fondos necesarios a través de dichas Campañas para impulsar sus diversas acciones de prevención y atención a este tipo de Cáncer.

Las instituciones son: Fundación COI (CDMX/Edomex), PRO ONCAVI (Baja California), Salvati AC (CDMX), Salvati AC (Jalisco), Cruz Rosa (Guadalajara), Cruz Rosa (Monterrey), Ayuda Rosa (Coahuila), Asociación contra en Cáncer Tecomense I.A.P. (Colima), Asociación contra en Cáncer Tecomense I.A.P. (Quintana Roo), Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama A.C. (MUAC) (Veracruz), Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama A.C. (MUAC) (CDMX), GEORGE PAPANICOLAU I.A.P. (Sonora).


También te puede interesar: Mujeres exitosas dan voz a la filantropía


Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación, dio a conocer que “en Soriana, cada vez que decimos “sí” en línea de cajas, estamos sumándonos a diferentes acciones de prevención y atención del cáncer a nivel nacional: estudios, tratamiento, prevención, talleres, capacitaciones médicas, detección oportuna. Además, por cada apoyo recibido, los clientes pueden solicitar su recibo deducible y dar seguimiento a la entrega de los apoyos”.

Cabe destacar que este 2020 es el tercer año consecutivo en el que Organización Soriana realiza la campaña mensual durante el mes de octubre en beneficio a la atención y prevención del cáncer de mama. Dentro de sus objetivos, se encuentra el destacar que más que sobrevivientes, las personas con cáncer, son personas guerreras que han luchado por seguir adelante y ser un ejemplo de vida.

Con estas acciones Soriana continúa generando acciones como una empresa socialmente responsable y mantiene su compromiso con la comunidad invitando a sus clientas a sumarse haciendo un donativo para seguir generando acciones que ayuden a la prevención, atención y tratamiento de esta enfermedad. 

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here