Signify trabaja en la desinfección del aire con lámparas

0
287
Signify trabaja en la desinfección del aire con lámparas

Signify incrementa su capacidad de producción de iluminación UV-C y, a la vez, amplía su cartera de estos productos. La compañía aprovecha para abordar la creciente necesidad mundial de desinfección del aire, superficies y objetos.

Con esto, ayudará a mantener a las personas seguras con productos de iluminación comprobados y confiables como desinfectantes eficaces. Recientemente, una prueba de laboratorio realizada por la Universidad de Boston demostró que las fuentes de luz UV-C de Signify inactivan el virus que causa COVID-19 en cuestión de segundos.  Esto es crucial en este momento, ya que las organizaciones están buscando alternativas para continuar con sus operaciones y brindar sus servicios en un entorno seguro.

“Hemos presentado 12 familias de accesorios de iluminación UV-C diseñados específicamente para desinfectar el aire, las superficies y objetos. Estos productos se dirigen a diferentes segmentos de clientes que van desde oficinas, escuelas, gimnasios, tiendas minoristas, almacenes y también el transporte público”, señaló Harsh Chitale, líder de la División de Soluciones Digitales de Signify.


También podría interesarte: Iluminación UV-C de Signify validada por la Universidad de Boston


Los dispostivos UV-C, forman parte de la gama de productos de Signify y son ideales para la desinfección profunda de superficies en oficinas, escuelas y baños. Están equipados con sensores y controles que garantizan que sólo funcionen cuando las personas y los animales no estén presentes. Otros, son las luminarias móviles e independientes que pueden transportarse a una habitación de hotel o usarse para desinfectar superficies en el transporte público, como autobuses y trenes.

Para la desinfección de objetos, Signify lanza una serie de cámaras UV-C seguras y rápidas de usar. Se utilizan en oficinas y edificios municipales para desinfectar credenciales, teléfonos, bolsos, computadoras portátiles y carteras en cuestión de segundos. En tiendas son ideales para desinfectar artículos devueltos, anteojos o ropa probada en los vestidores.

Los accesorios UV-C también se pueden usar dentro de túneles de desinfección de superficies. En Norteamérica, uno de los grandes minoristas está probando un túnel UV-C para desinfectar los carros de compras. En la India, un hotel lo utiliza para desinfectar las maletas de los huéspedes al momento de check-in.

Como complemento, Signify adquirió recientemente los activos de Germicidal Lamps & Applications (GLA), una pequeña empresa con sede en los Países Bajos, con una amplia experiencia en soluciones de desinfección UV-C. El acuerdo incluye una cartera de productos para la desinfección del aire con luminarias para la parte superior de los espacios, así como un profundo conocimiento de sus aplicaciones.

“Los activos y los conocimientos adquiridos de GLA nos ayudarán a acelerar el desarrollo de nuestro plan para los sistemas de desinfección del aire basados ​​en UV-C para la parte superior de los espacios. Planeamos hacer que pronto estos productos estén disponibles en todo el mundo “, dijo Paul P.J. Peeters, Líder de Digital Solutions de Europa en Signify.

Las luminarias de desinfección del aire desde la parte superior de los espacios se pueden usar con la presencia de personas, ya que se instalan a una altura que, en combinación con el blindaje y la óptica, evita la exposición a la fuente de luz UV-C. El aire se desinfecta constantemente mediante irradiación UV-C y convección natural del flujo de aire en el lugar. Esto los hace perfectos para escuelas, oficinas, gimnasios, puntos de venta y otras áreas de alto contacto.

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here