Sam’s Club apoya a los héroes de México durante la pandemia por COVID-19

El único requisito es presentar una identificación del lugar de trabajo

0
1279
Imagen ilustrativa

Sam’s Club abre sus puertas para que las personas que siguen trabajando, para mantener el orden y la sociedad en funcionamiento durante la emergencia sanitaria, puedan realizar compras sin necesidad de tener membresía, con la finalidad de reconocer y agradecer su gran labor.

Este beneficio aplica en los 163 Sam’s Club a nivel nacional con una vigencia del 20 de abril al 30 de mayo y va dirigida a médicos, enfermeros, paramédicos, policías, integrantes del Ejército y Marina, personal de hospitales en general, protección civil y bomberos.

El requisito para tener acceso a esta iniciativa es identificarse como parte de los grupos considerados, mostrando una credencial con fotografía de su lugar de trabajo.

“Queremos reconocer el esfuerzo y trabajo de las personas que están en primera línea luchando por el bienestar de la población. Esta iniciativa es parte de las diversas acciones que en Walmart de México y Centroamérica estamos llevando a cabo para apoyar a las familias y comunidades mexicanas frente a esta situación de emergencia”, comentó Claudia de la Vega, directora de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here