¿Cuál es el rol del sector privado frente a la Agenda 2030?

0
365

Con el objetivo de propiciar un espacio de diálogo entre instituciones especialistas, industria privada y gobierno federal sobre los retos y prospecciones respecto del rol de las empresas frente a la Agenda 2030, el próximo 13 de marzo se llevará a cabo del Foro “El rol del sector privado frente a la Agenda 2030”.

El Foro se realizará en el auditorio de la Bolsa Mexicana de Valores y tendrá como temática central, un diálogo Gobierno- Sector Privado, en torno a la Agenda 2030.

De acuerdo con los organizadores, el evento cobra mayor relevancia ya que “el efecto de las problemáticas sociales y ambientales sobre la competitividad y estabilidad de gobiernos y empresas cada vez es mayor y más evidente”.

De este modo, “la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU se posiciona como un referente estratégico y una hoja de ruta para fortalecer la competitividad del país en el corto mediano y largo plazo”.

Si señalas que formas parte de la audiencia de Valor Compartido, obtendrás un 20% de descuentoen el precio de tu inscripción.

Para más información puedes acceder a este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here