Risaterapia ofrece apapachos inalámbricos

0
479
Foto por: Risaterapia

Hoy más que nunca necesitamos ver al mundo desde la empatía, la paz y el amor, por ello y debido a las recientes noticias sobre el COVID-19, Risaterapia decidió adoptar medidas de seguridad para los y las Médicos de la Risa ya que son la prioridad para la Asociación.

Por este medio Risaterapia informa la suspensión temporal actividades que requiera de contacto físico y presencial hasta el 20 de abril, todo esto de acuerdo con las recomendaciones señaladas por la Secretarí­a de Salud ante la situación actual de la propagación de dicho virus.

Por ahora, el mundo entero está viéndose afectado por el mismo mal y México no queda exento, por eso necesitamos de ti en tu modo más compasivo y dispuesto para que, como equipo, realicemos los siguientes puntos que, sin duda, sacarán la mejor versión de ti en estos momentos de incertidumbre:

  1. Las y los Médicos de la Risa comparten desde la empatía. Recuerda ponerte en los zapatos de otras personas y tu gran capacidad para encontrar el equilibrio y la sensatez. ¡Comparte tu mejor versión!, ¡Comparte las mejores noticias! , ¡Comparte aquellas buenas nuevas que te hacen sonreír! Desde tu contentura, encontrarás la contentura de tu comunidad.
  2. El cuidado personal es lo más importante. Sabemos que te encanta ir a visita y compartir tu chispa con quienes te encuentras en tu camino, por lo que es importante que estés al 100%, en Risaterapia hemos aprendido a cuidar de nosotros/as. Sigue las indicaciones oficiales de instancias como la Secretaría de Salud o el INER! y recuerda que primero está tu bienestar y el de los tuyos.
  3. Mente sana en cuerpo sano. Come bien, duerme lo suficiente, toma mucha agua, mantén tu contentura (Risaterapia nos enseñó a encontrarla fácilmente) mantén tus defensas elevadas para que puedas combatir cualquier virus que tenga ganas de hacerte pasar un mal rato.
  4. Tú, eres la primer persona que contagia alegría. El estado de ánimo es más que importante en cualquier proceso médico, recuerda que quien es responsable del propio bienestar eres tú, así­ que no olvides ponerte el corazón en la punta de la nariz, sonreí­rle a la vida y buscar siempre el cómo sí­.
  5. Renovemos la certeza de estar creando un mundo mejor. Cada acción nuestra trasciende en el tiempo; deja tu chispa prendida y aprovecha este momento con tus seres queridos y contigo para reforzar los lazos y crear momentos importantes que hagan de tu vida algo maravilloso.

Médico de la Risa a un clic!

Risaterapia, renovando la certeza de estar creando un mundo mejor quiere echar mano de su contentura y enviar muchos “apapachos inalámbricos” por medio del equipo de Médicos de la Risa de todo el país con el programa Médico de la Risa a un Clic!

Ahora más que nunca queremos contagiar al mundo de mensajes positivos para que los ánimos no se desconchinflen. Es por ello que queremos proponer un “apapacho inalámbrico” con el equipo de Médicos de la Risa y así puedan recetar un rato de contentura, escucha y empatía para ti o algún familiar que lo necesite.

¿Te interesa tener esta visita virtual? Sólo necesitas un teléfono celular, buena conexión de internet para recibir una videollamada, tener la aplicación de WhatsApp y llenar el siguiente formulario para agendar tu visita. Llena el siguiente fomulario.

Tú, eres el principal motor de Risaterapia A.C, y queremos cuidarte, por que sin ti no tendría chiste.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here