Regio Gas anuncia descuentos para el sector salud

0
87
regio-gas-ofrece-descuentos-al-sector-salud
Imagen ilustrativa

Regio Gas inició con el programa de descuentos dirigidos al sector salud, con el que reducirá el precio del combustible a todas las instancias del sector salud que lo requieran, en 90 centavos por litro, como una medida de apoyo a las necesidades derivadas de la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

Se calcula que este programa podría beneficiar potencialmente más de 100,000 personas en México, cuya carga mensual promedio se estima en 80 litros mensuales de Gas LP. 

El programa que inició ayer 18 de mayo y funcionará en una primera etapa hasta el 31 de julio del presente año, nace como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa y tiene por objeto, además, contribuir activamente a que todo el sector salud (clínicas, hospitales, personal médico y administrativo), tengan solucionado el abasto de gas y abone a los esfuerzos de muchas empresas mexicanas para mitigar la contingencia sanitaria derivada de la COVID-19.

A consideración de Regio Gas, no hay motivos para aumentar los precios del gas como ha sucedido con algunos productos básicos y que ha dañado seriamente la economía de los consumidores. Establece que todos los sectores deben aportar, en la medida de lo posible, para que México supere de la mejor manera la emergencia, por lo que la empresa trabaja constantemente en optimizar sus recursos a fin de seguir otorgando el mejor precio del mercado.

Esta medida beneficia a hospitales y clínicas de la zona metropolitana del Valle de México, así como al personal médico que labora en sus instalaciones y es extensiva a cualquier colaborador del sector salud (público y privado), quienes únicamente tienen que llamar al Centro Único de Atención a Clientes (CUATE 55 5747 0300) para darse de alta con una identificación que los acredite como parte del staff del sector salud.

Adicionalmente a esta decisión en apoyo al sector salud, Regio Gas garantiza el abasto del combustible a los usuarios que así lo requieran procurando la mayor disponibilidad de sus unidades para brindar el servicio de suministro de manera oportuna, y con todas las medidas de seguridad dictadas por las instituciones de salud, a fin de evitar riesgos a colaboradores, operadores y usuarios.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here