Convocan a la 8 edición del “Reconocimiento Don Lorenzo Serevitje” al empresario joven con liderazgo y Responsabilidad Social

0
253
reconocimiento-don-lorenzo-servitje
Foto por: Twitter @reconocimient12

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la Confederación de las Uniones Sociales de Empresarios de México (Confederación USEM), inspirados en la vida y obra de Don Lorenzo Servitje Sendra, impulsan el “Reconocimiento Don Lorenzo Servitje al Empresario Joven con Liderazgo y Responsabilidad Social”.

El objetivo es reconocer públicamente el trabajo de empresarios jóvenes que ponen como principio y fin de su actividad, la dignidad de la persona humana, y que gestionan su actividad empresarial de una forma responsable para con todos sus grupos de interés.

“Creemos que la Responsabilidad Social Empresarial centrada en la persona es una forma de gestión basada en principios y valores sociales universales, que surge de un compromiso personal, consciente y congruente del empresario, cuyo propósito es reconocer y promover el respeto a la dignidad de la persona humana, como centro y fin de toda actividad económica y social”, afirman en comunicado de prensa.

Para consultar las bases de participación visita el sitio web. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto y se dará a conocer a los finalistas el 26 de octubre a través de este mismo sitio.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here