Reconocen a ‘Inspiring World’, campaña de C&A y Fundación C&A por su impacto en la sociedad y medio ambiente

0
323
Employee Engagement Awards reconoce la campaña 'Inspiring World'
Employee Engagement Awards reconoce la campaña 'Inspiring World'

C&A y Fundación C&A fueron galardonados con un premio en la categoría Responsabilidad Social dentro de los Employee Engagement Awards, los cuales reconocen a las organizaciones que ponen el compromiso de la fuerza laboral en el centro de su estrategia de negocios.

Los ganadores de este año abarcan los sectores de la manufactura, la banca, la informática, los productos farmacéuticos, el comercio minorista, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y el servicio de atención al cliente, el transporte y el mundo del deporte. Todos ellos fueron anunciados en una ceremonia en el emblemático Estadio Twickenham el 24 de enero de 2019.

Por su parte, C&A y Fundación C&A recibieron el galardón por su campaña Inspiring World – Inspirando un Mundo Mejor-, la cual llevó a una tasa de compromiso sin precedentes, con el 65% de los colaboradores de C&A en todo el mundo (es decir, 32,615 empleados), y donaciones de 1 millón de euros a organizaciones de la sociedad civil que trabajan por un mundo mejor.

Las organizaciones de la sociedad civil elegidas se enfocan en crear un impacto positivo en el medio ambiente o fortalecer las comunidades locales mediante la mejora de las condiciones de vida en las personas que trabajan en la industria textil local.

“Es claro el hecho de que nuestro éxito conjunto es un testimonio del poder de la alianza entre C&A y Fundación C&A y el interés que nuestros colaboradores en C&A tienen por unirse a nosotros para crear un mundo mejor”, señaló Jeffrey Hogue, director de Sustentabilidad de C&A y Miembro del Consejo de Fundación C&A.

“Agradecemos a nuestros colegas de C&A y Fundación C&A en Brasil, México, China y Europa quienes, a través de su incansable compromiso y pasión, pudieron inspirar a que más de 30,000 de nosotros reflexionáramos sobre cómo podemos contribuir a vivir una vida más sustentable, dijo Leslie Johnston, Directora Ejecutiva de Fundación C&A.

Matt Manners, fundador y CEO de los EE Awards, señaló que “este año, las propuestas realmente han demostrado el valor transformador que puede aportar el enfoque en la experiencia del empleado. Uno de los principales temas de la noche fue la importancia de la diversidad para un negocio, y la diversidad de pensamiento puede brindarle a las organizaciones una ventaja competitiva real si realmente la adoptan. En un mundo que parece dividirse cada vez más, los lugares de trabajo que crean un verdadero sentido de comunidad transformarán la experiencia de los empleados y el resultado final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here