Reconocen a Thomson Reuters como uno de los mejores lugares para trabajar en México para la comunidad LGBT

0
378

Thomson Reuters fue incluida en la edición 2019 del listado HRC Equidad MX, que menciona a las mejores empresas en términos de políticas y prácticas de inclusión de la comunidad LGBT en el entorno laboral en México, que da a conocer desde hace tres años la fundación Human Rights Campaign.

Para la realización de esta edición, 120 empresas obtuvieron de HRC Equidad MX el 100 por ciento de puntaje acreditándolas como los “Mejores Lugares para Trabajar LGBT”.

Los criterios de evaluación se basaron en las políticas de no discriminación/equidad de oportunidad de empleo, la competencia organizacional LGBT, el compromiso público, esfuerzos de mercadotecnia, filantropía, atracción de talento y la diversidad de proveedores.

La determinación del cumplimiento de estos criterios se enfocó en la paridad y en un análisis exhaustivo de sus políticas. Importantes empresas nacionales e internacionales de industrias diversas que abarcan los servicios financieros, publicidad, mercadotecnia, jurídico, farmacéutica, sector automotriz, seguros, transporte, entre otros, participaron en conjunto con Thomson Reuters, empresa que destacó en su puntaje final.

Thomson Reuters logró una acreditación de 100 puntos en su evaluación de los criterios considerados por HRC Equidad MX, lo que posiciona a la empresa como una institución totalmente inclusiva y abierta al desarrollo profesional de cada uno de sus integrantes, además de brindarles óptimas condiciones laborales y entorno de trabajo.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here