¿Qué beneficios tiene formar parte de la Red Valor Compartido?

0
270

El mundo enfrenta retos que requieren de un esfuerzo colectivo. Ante la consecución de un mundo que se desarrolle de manera sostenible sin dejar a nadie atrás, no caben los esfuerzos individuales. La desigualdad, el hambre, el cambio climático, la falta de oportunidades, por citar algunos, son problemas que se deben abordar de manera colectiva y no con esfuerzos aislados.

Formando parte de la Red Valor Compartido te sumarás a un colectivo de empresas, organizaciones de la sociedad civil, profesionales del desarrollo sostenible que buscan poner en la agenda periodística los retos que afronta el planeta y los trabajos que se están haciendo para superarlos.

Además, Valor Compartido como medio de comunicación pone a tu disposición los siguientes canales en los que visibilizar la apuesta que realizas por tener un mundo más sostenible: Revista impresa y online, foros, webinars, web y redes sociales, podcasts.

Conoce todos estos proyectos en nuestro mediakit.

Si te sumas a la Red Valor Compartido compondrás nuestro consejo editorial votando por los proyectos periodísticos que consideras que deben formar parte de nuestra revista.

Si te interesa formar parte de la Red Valor Compartido escríbenos a

comunicamos@valor-compartido.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here