Puedes ayudar a Australia a través de Rappi

En los tres primeros días de activación, la campaña había recaudado cerca de 3.000 dólares solo en colombia y cerca de 7.000 dólares en la región.

0
321
Los incendios ya dejan 10 millones de hectáreas consumidas por el fuego. Foto: EFE

Rappi y Act for Amazonia se unen, una vez más, a favor del medio ambiente. En esta oportunidad, con el objetivo de unir a personas en toda la región para apoyar a Australia, región afectada por los incendios ocurridos en las últimas semanas, que han destruido millones de hectáreas de bosques y, así mismo, han acabado con la vida de millones de animales.

Desde la App de Rappi y, a través del botón Act4Australia,  los mexicanos podrán  donar el monto que deseen a partir de $50 pesos para la protección de los animales que se han visto afectados por esta catástrofe ambiental. El 100% de los recursos donados serán destinados a Wires Wildlife Rescue, una organización que protege la vida animal.

De acuerdo con esta organización, hasta el momento han muerto alrededor de 800 millones de animales en Nueva Gales del Sur, la zona más impactada, y según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) Australia, a nivel nacional esta cifra asciende a los 1000 millones.

“En Rappi estamos convencidos que la tecnología es un instrumento que tenemos para apoyar, desde cualquier parte del mundo, a mitigar en algo el impacto de este tipo de adversidades que nos afectan a todos. Hace unos meses fue el Amazonas, hoy es Australia y continuaremos apoyando todas las causas que tengan un impacto positivo en el planeta. Con el apoyo de Act4Amazonia, que es un grupo de ambientalistas que viene activamente trabajando en estas causas, decidimos tomar acción para apoyar a Australia en este momento” aseguraron voceros de la compañía.

Por medio de este botón, los mexicanos tendrán la oportunidad de donar a partir de hoy y hasta que la situación en Australia esté más controlada.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here