Principal y Principal Foundation realizarán donativos en apoyo por COVID-19

0
401
donativos-en-apoyo-por-covid19
Imagen ilustrativa por: Pixabay

Principal Financial Group y Principal Foundation anunciaron dos proyectos de apoyo comunitario para gente afectada por la COVID-19. Estos esfuerzos buscan ayudar a las personas con dificultades económicas a causa de la pandemia ofreciéndoles comidas, paquetes de actividades familiares y pagos directos en más de 30 ubicaciones en todo el mundo.

A través de los programas Cadena de Ayuda, encabezado por Principal y el Fondo Global de Ayuda de Principal Foundation se realizan esfuerzos conjuntos para apoyar a las comunidades, colaboradores y negocios afectados a causa de la pandemia, en donde Principal tiene presencia.

“Principal y Principal Foundation están comprometidos en ayudar a familias y negocios a proteger y construir su seguridad financiera”, dijo Dan Houston, director, presidente y CEO de Principal y miembro de la junta directiva de Principal Foundation. “El programa Cadena de Ayuda y el Fondo Global de Ayuda son una extensión de nuestro compromiso en momentos en los que muchos de los negocios locales y comunidades están pasando por dificultades financieras e incertidumbre como consecuencia de la pandemia de COVID-19”.


También te puede interesar: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


Cadena de Ayuda (The Giving Chain)

El programa de Principal busca brindar apoyo en la entrega de comidas a personas y familias alrededor del mundo. Este esfuerzo no solo beneficiará a quienes reciban las donaciones, sino también a los negocios locales de donde se adquieran los alimentos y productos.

El objetivo es ayudar a quienes lo necesiten e inspirar a los demás a unirse a esta labor y comenzar sus propias cadenas de ayuda comprando comida o artículos de negocios locales para donarlos a las personas, familias y personal que está en primera línea en sus comunidades.

“Todos tenemos que trabajar juntos para superar y recuperarnos del impacto que el COVID-19 está generando en nuestras vidas, comunidades y negocios locales”, dijo Houston. “Al igual que muchos de ustedes, he escuchado emotivas historias de personas que están buscando marcar la diferencia en la vida de otros durante la pandemia. Cadena de Ayuda es una manera más de apoyar a los negocios locales y a la gente de tu comunidad”.

En México, Principal se estará sumando a la Respuesta Humanitaria de Save the Children en el componente de Seguridad Alimentaria, el cual tiene el objetivo de proteger a familias en el país que han sufrido afectaciones a causa de la etapa de confinamiento, que se han visto reflejadas en la disminución de ingresos económicos afectando la adquisición de alimentos adecuados y nutritivos. Además, este programa cubre aspectos básicos de salud, alimentación y acompañamiento emocional.

Principal ha lanzado el programa Cadena de Ayuda en más de 30 comunidades en el mundo en las que tiene presencia. Para más información sobre cómo iniciar una cadena de generosidad en alguna comunidad, puedes pulsar aquí.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here