Premio Tec Mujer a mujeres líderes

0
580

El Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey otorga desde hace ocho años, a través de su Centro de Reconocimiento de la Dignidad Humana, el Premio Tec Mujer, abierto a alumnas, egresadas, colaboradoras, profesoras o directivas que pueden postularse en alguna de las ocho categorías con el fin de reconocer su trayectoria y aportaciones: Poder Transformador, Ciudadanía, Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, #She4She, Emprendimiento, Salud y Deporte, y Balance Vida y Trabajo.

El Premio Mujer Tec nace de un proyecto internacional, Equality, como proyecto de clase… Todas las mujeres que participan muestran cómo son líderes en su área y cómo transforman las comunidades y su área”, dice Luz María Velázquez Sánchez, líder del Premio Mujer Tec.

La ceremonia de premiación se celebró el 11 de marzo como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer en el Campus Guadalajara del Tecnológico de Monterrey.

La lista de galardonadas de este año reconoce la trayectoria y aportaciones de mujeres que aportan beneficios a su entorno y comunidades.

Entre las mujeres distinguidas con este reconocimiento, figura Martha Herrera González, directora global de Negocio Responsable y Valor Compartido CEMEX y directora del Centro CEMEX-Tec de Monterrey para el desarrollo de comunidades sostenibles.

Además de su posición central en estas organizaciones, es una líder destacada en la gestión y promoción de Negocio Responsable y RSC como valor transversal e impulso clave del propósito de las empresas, con la creación de modelos y proyectos de impacto internacional en sostenibilidad, medioambiente, valor compartido e innovación que han beneficiado a más de 17.1 millones de personas a nivel global.

En sus palabras de agradecimiento por el Premio Mujer Tec 2020, Herrera dijo, “me siento muy orgullosa de estar aquí, como bien resalta el Premio Mujer Tec, al lado de mujeres que brillan. Y este gran reconocimiento me compromete aún más a seguir buscando como, juntas, podemos generar alianzas para cerrar la brecha de desigualdad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here