Premio CEMEX-TEC recibe 1678 proyectos para participar en su edición 2020

0
632
Premio CEMEX-TEC recibe 1678 proyectos para participar en su edición 2020

La innovación y el emprendimiento se hicieron presentes este año en la convocatoria del Premio CEMEX-TEC al registrar 1678 aplicaciones provenientes de 61 países.

Al respecto, Martha Herrera, directora global de Negocio Responsable y directora del Centro CEMEX Tec para Comunidades Sostenibles señaló que “a pesar de las condiciones adversas que enfrentamos, recibimos proyectos de más de 60 países como México, Colombia, España o Francia. Esto demuestra que existe alrededor de todo mundo entusiasmo, visión y propósito de miles de jóvenes para poder accionar su ideas para mejorar las condiciones de vida de miles de personas. Además, la mayoría de los particpantes son mujeres, lo que también te habla de como ha evolucionado el premio y el mundo en estos 10 años”.


También podría interesarte: Se extiende la convocatoria del Premio CEMEX-Tec 2020 por la COVID-19


Este año, se inscribieron proyectos prácticamente de todo el país (31 Entidades) y hay proyectos provenientes de las mejores universidades del país y el extranjero.

Como incentivo adicional, los proyectos ganadores de esta edición participarán en dos semanas de Experience Week en un formato virtual donde recibirán capacitación y guía de expertos internacionales para consolidar y fortalecer sus proyectos e iniciativas.

El Premio CEMEX-TEC fue creado hace 10 años y, desde ese entonces, impulsa iniciativas y emprendimientos desde cuatro categorías globales: Transformando Comunidades, Emprendimiento Comunitario, Acción Colaborativa y Emprendedores Sociales.

El Premio representa una oportunidad para impactar e inspirar a más personas e iniciativas a nivel global, además de crear alianzas que ayuden a conseguir los cambios socio- ambientales que hoy más que nunca son necesarios para el desarrollo de la sociedad.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here