Podcast para colaboradores como método de comunicación efectiva

0
172

En Valor Compartido sabemos que en este momento es crucial la comunicación efectiva. Es la primera vez que México tiene que enfrentar una crisis como la del coronavirus (COVID-19); sin embargo, tiene como ventaja la implementación de tecnologías que actualmente permiten, en muchos casos, el llamado teletrabajo o home office. (Aquí te dejamos una nota con consejos)

Cabe destacar que como medio de comunicación sabemos que es importante que organizaciones no gubernamentales e iniciativa privada tomen un papel fundamental en la manera que están comunicándose con sus colaboradores y clientes.

Por tal situación, queremos poner a su disposición nuestro servicio de Podcast para empresas. El nuestro: “Valor Compartido Podcast”, actualmente ha alcanzado bastante notoriedad en el sector y en las plataformas donde lo difundimos (los 42 episodios emitidos tienen más de 3,000 escuchas y visualizaciones; hemos estado al frente en diversas ocasiones del ránking mexicano de la categoría Noticias de Negocios de Apple Podcast).

Eso nos permite darnos cuenta que muchas personas encuentran en el podcast un acompañamiento no sólo en su tiempo de trabajo, sino también en su día a día.

Para más información sobre nuestro servicio de podcast, puedes hacernos llegar un correo a comunicamos@valor-compartido.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here