Pizza para todos los ‘héroes sin capa’

0
1378
Little-caesars-donará-pizza-a-trabajadores
Imagen ilustrativa

Little Caesars junto a sus socios, realizará la entrega de 250 mil rebanadas de pizza a más de 150 instituciones de primera respuesta a lo largo y ancho del país, incluyendo el Sistema de Transporte Colectivo Metro, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana, y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Durante las próximas semanas, la compañía realizará las entregas de forma periódica para ayudar a todos aquellos “héroes sin capa” que se encuentran haciendo frente diariamente para seguir ayudando a la comunidad.

Las 250 mil rebanadas de pizza serán entregadas por el restaurante con el objetivo de ayudar a doctores, enfermeras, policías, personal administrativo y todos aquellos pertenecientes a instituciones y entidades que se encuentran en la primera línea de respuesta ante la situación actual.

“Agradecemos a todos aquellos héroes sin capa que velan por el bienestar de nuestra sociedad y reconocemos el invaluable esfuerzo que realizan por nuestro país”, indicó Andrés de Robina, vicepresidente y director regional de Little Caesars México.

De Robina finalizó diciendo que “se trata de hacer la diferencia. Estamos seguros de que cientos de héroes sin capa lo agradecerán enormemente, y estamos muy orgullosos de poder ayudar a nuestra comunidad”.

Little Caesars ha reforzado sus procedimientos de limpieza y desinfección con el personal de sus tiendas, y ha mejorado sus esfuerzos diarios para proporcionar un ambiente limpio y seguro para todos.

Todas las pizzas se cocinan en hornos que alcanzan más de 245 ºC, se manejan únicamente con herramientas desinfectadas y no son tocadas por el personal de manera directa, mientras se colocan en sus cajas.

Comunicado de prensa.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here