Periodista o lector, tú puedes formar parte de la Revista Valor Compartido

0
405

Quizá seas de esas personas que quiere conocer mejor qué desafíos sociales y medioambientales enfrentamos. Tal vez seas de las que también quiere conocer prácticas que nos pueden permitir vivir en un mundo más sostenible teniendo en cuenta a todas las personas y sin dejar a nadie atrás. Seguro eres de los que trabajan con entusiasmo para que esto avance más rápido.

La revista Valor Compartido quiere entonces ser tu revista de referencia en la que encuentres crónicas e imágenes de los desafíos que enfrentamos e historias que demuestren que el cambio sí está siendo posible.

Queremos cumplir con tus expectativas y te animamos a que formes parte de él a través de nuestro medio de comunicación.

Suscríbete a nuestra revista impresa o hazlo para recibir la versión digital.

Conoce cómo lo puedes hacer y danos tu apoyo para llevar este proyecto adelante.

¿Eres periodista?

Valor Compartido estará siempre atento a contar el combate a la corrupción, la transparencia, el cambio climático, los derechos humanos, la diversidad, la creación de oportunidades, la pobreza, la educación…

Quizá conozcas historias sobre estos temas que en otros medios no se atreven a contar.

Nosotros sí queremos hacerlo. Si eres periodista independiente y quieres presentarnos una propuesta de un proyecto periodístico nosotros te lo financiaremos para que puedas desarrollarlo.

Puedes hacerlo en el género periodístico (excepto opinión) que más adecuado veas.

También estamos dispuestos a recibirlo en formatos como foto, video o audio, es más, valoraremos aquellos proyectos que se puedan contar en otros formatos.

Inicialmente somos un medio de comunicación que trabaja en México, pero sí conoces historias de otros lugares estaremos alegres de conocerlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here