Pacto Mundial México busca pioneros en el avance de los ODS

0
332

Como parte del programa SDG Pioneers del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, Pacto Mundial México está buscando profesionales comprometidos con el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

A través de su propia empresa o mediante la movilización de otras empresas, los SDG Pioneers ayudan a avanzar en uno o más de los ODS, al tiempo que suman al éxito empresarial.

El individuo seleccionado en la Ronda Local México tendrá la oportunidad de participar en final de los SDG Pioneers mundiales, que serán reconocidos durante la Asamblea General de las Naciones Unidas a realizarse en septiembre en NY.

El programa brinda a las empresas la oportunidad de destacar cómo sus empleados están avanzando en los ODS y, de hecho, son líderes de la próxima generación.

El liderazgo en la era 2030 requiere agentes de cambio, y el Programa de Pioneros de los ODS brinda una oportunidad única en la vida para que los profesionales impulsen su visión dentro de sus organizaciones y creen un cambio.

Los pioneros de los ODS recibirán visibilidad y serán reconocidos por el gran trabajo que han realizado para avanzar en los ODS. Los Pioneros mundiales de los ODS serán anunciados en la Asamblea General de la ONU 2020 en septiembre.

Pueden participar los profesionales que trabajan en cualquier nivel de un participante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas o una empresa signataria son elegibles para postularse o ser nominados.

Puedes ver los requisitos y fechas de participación en el portal web de Pacto Mundial. Si quieres nominar a un pionero, lo puedes hacer aquí o si quieres auto nominarte, lo puedes hacer aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here