One Laguna se solidariza con trabajadores que viven al día

0
326
one-apoya-a-trabajodres-del-día-a-día
Fotografía por: Facebook One Laguna

Las condiciones y necesidades económicas, laborales y sociales en México, se han visto expuestas debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

De acuerdo con cifras del INEGI, 56% de la población se desempeña en el sector informal, por lo que la mayoría de la ciudadanía vive al día y simplemente no puede dejar de laborar, ya que ello implicaría no tener solvencia económica para cubrir gastos básicos en su familia como lo son alimento, vivienda y gastos médicos. 

Un claro ejemplo son Carlos Domínguez, chofer de una aplicación móvil, y Vanesa López, paramédico de la región de La Laguna, quienes se levantan diario a las 4:30 de la madrugada, se alistan y salen a trabajar, en muchas ocasiones sin haber desayunado. 


También podría interesarte: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


Pensando en personas como Carlos y Vanesa, One decidió regalar café a médicos, enfermeras, paramédicos y conductores de transporte, incluyendo a quienes dan servicio vía aplicaciones móviles y taxis, con la intención de reconocer su esfuerzo en ayudar a la sociedad durante la emergencia sanitaria y facilitarles un poco más el día.  

Entre otras acciones de apoyo que lleva a cabo la cadena de tiendas, está el servicio de sanitización de las cabinas de los automóviles y camiones de transporte, ofreciendo servicio gratuito en las sucursales de Bugambilias 2 y Cafralexa 2, en Torreón, beneficiando a cientos de transportistas de la región. 

En apoyo al llamado de #QuédateEnCasa, One cuenta con el servicio de entrega a domicilio en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas, con un tiempo de espera no mayor a 45 minutos en más de 60 colonias en la zona de La Laguna. Con sólo llamar al teléfono 2044888 se puede solicitar la entrega a domicilio. Puedes consultar la lista de zonas y colonias que abarca el servicio de entregas está disponible en el sitio web (ir al sitio web) .

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here