OFFsite junto a AGREGA llevarán arte a las familias mexicanas; para que nadie se quede con hambre

Somos un colectivo de ciudadanos que nos unimos para convocar a todo México "a ponerle más agua a los frijoles y ayudar a que nadie se quede con hambre durante la pandemia COVID-19"

0
170
Arte para quitar hambre

AGREGA junto a OFFsite llevarán arte a las familias mexicanas; para que nadie se quede con hambre, a través de la recaudación de fondos durante la pandemia de la COVID-19.

Durante el mes de junio podrás adquirir obras de edición limitada realizadas por los artistas: Elvira Smeke, Daphne Lyon, HOWS y Floria González y así ayudar a mitigar los problemas económicos de las familias mexicanas. 

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en América Latina la pandemia traerá un incremento del hambre y la pobreza.

“La región ha visto empeorar su seguridad alimentaria en los últimos años y esta nueva crisis podrá impactar de forma especialmente severa a ciertos países y territorios”, informó recientemente el organismo.  

Por esta causa, AGREGA y OFFsite llevarán arte hasta los hogares con el objetivo de que nadie en México se quede con hambre. Estas organizaciones son conscientes de que los lugares donde se desarrolla la producción y el consumo del arte son generalmente espacios genéricos.

El objetivo de OFFsite es sacar el arte de las ferias, museos y galerías generando nuevas experiencias de desarrollo y consumo de la producción artística.


También puede interesarte: AGREGA: plataforma por seguridad alimentaria de familias vulnerables frente a la COVID-19


OFFsite es una plataforma que busca provocar intersecciones entre el arte y otras disciplinas para poder imaginar nuevas dinámicas para percibir el arte. Durante junio cuatro artistas, cuatro obras, 50 ediciones limitadas de cada una, ayudarán a la recaudación de fondos de AGREGA.

Obras disponibles:

¿Cómo ayudar?

  1. Escoge la obra que más te guste en el portal de OFFsite
  2. Selecciona la opción que deseas. Cada print puede venir en una carpeta o ya enmarcada.
  3. Realiza tu pedido, el 20% de tu compra ira directamente a Agrega para el armado de despensas y su distribución. a centros comunitarios. 
  4. Recibe la obra en tu casa.

Como se anunció hace unas semanas AGREGA, es una plataforma que contribuye a la seguridad alimentaria de familias vulnerables frente al COVID-19.

“Somos un colectivo de ciudadanos que nos unimos para convocar a todo México a ponerle más agua a los frijoles y ayudar a que nadie se quede con hambre durante la pandemia”.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here