Nuevos diplomados en RSE se impartirán en 2020

El diplomado en RSE tendrá lugar en Morelia, Monterrey y CDMX

0
447

En 2020 arranca una nueva década, 10 años en los que la humanidad tiene por delante el gran reto de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Responsabilidad Social de las Empresas no es ajena a este desafío, por eso en Valor Compartido te proponemos el siguiente diplomado ofrecido por la consultora IntegraRSE

El diplomado se celebrará en tres diferentes sedes, Ciudad de México, Monterrey y Morelia, y abarcará los meses de febrero a julio de 2020.

En cada uno de esos meses se impartirá un módulo específico sobre Gestión de la RSE; Calidad de Vida; Medio Ambiente, Ética Corporativa, Comunidad y Comunicación. Cada módulo tiene una duración de 6 horas (9:00 a 15:00 horas).

Además, IntegraRSE ofrecerá asesoría virtual entre sesiones sobre los contenidos ofrecidos. Igualmente el diplomado está registrado ante la SEP. 

Estas son las fechas del módulo a celebrar en Morelia. Este tiene un costo de 40,000 pesos, pero tienes la oportunidad de contar con un 50% de descuento en un sólo pago, y un 35% si necesitas pagar a 6 meses sin intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here