Una nueva forma de contar el desarrollo sostenible, así será la revista Valor Compartido

0
440

El nuevo medio especializado en desarrollo sostenible Valor Compartido nació el pasado mes de agosto con la intención de cambiar la forma de contar cómo el mundo está haciendo frente a los desafíos sociales y medioambientales que sufre en la actualidad.

Uno de sus proyectos es el de crear la revista Valor Compartido. Una revista que quiere seguir el modelo de otras revistas que han empezado a surgir alrededor del mundo, pero a las que todavía le está falta representación. Una revista que se cree en comunidad y que por tanto responda a las expectativas de su público.

El desarrollo sostenible carece de espacios mediáticos que le dediquen un trabajo periodístico profundo y con dedicación, y eso lo que quiere hacer Valor Compartido con su revista.

Valor Compartido estará siempre atento a contar el combate a la corrupción, la transparencia, el cambio climático, los derechos humanos, la diversidad, la creación de oportunidades, la pobreza, la educación…

Este proyecto verá la luz tres veces al año y arrancará en 2019. En ella queremos reunir las mejores historias a través de diversos géneros y formatos, realizados por periodistas
independientes quienes presentarán sus propuestas al consejo de redacción de Valor Compartido y que los suscriptores tendrán la oportunidad de votar.

Los trabajos que hayan despertado mayor interés serán los seleccionados para entrar en las páginas de la revista, por lo que además de disfrutar de los contenidos como suscriptor podrás sentirte parte de este nuevo proyecto editorial.

¿Quieres aportar por un periodismo especializado en desarrollo sostenible de mayor calidad?
Hazte suscriptor.

¿Tienes una organización, empresa o eres profesional del desarrollo sostenible?  Conviértete en miembro 

¿Eres periodista y quieres formar parte del proyecto? Descubre cómo en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here