Neverías Frody apoyará a abuelitos de escasos recurso

0
197

NEVERÍAS FRODY APOYARÁ A ABUELITOS DE ESCASOS RECURSOS

¡Hola amigos! Soy Frody, un oso heladero mexicano preocupado por las causas sociales y con más de 10 años de presencia en el mercado.

Este 2020 tenemos un inicio de año muy frío. Yo estoy muy contento porque me encanta el invierno, pero los 8 frentes fríos que tendremos en febrero no serán muy agradables para nuestros abuelitos de escasos recursos, a quienes hay que apoyar y cuidar mucho.

Me di cuenta que en México, nuestros abuelitos son un sector de la población que más sufre maltrato y abandono. Según datos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), hay más de 13 millones de adultos mayores y de ellos, 16% sufre algún tipo de maltrato y abandono.

Y además, una parte muy importante de ellos sufre problemas respiratorios que se complican en esta época de frío; de nuestra población de abuelitos, 24 mil de cada 100 mil padece alguna enfermedad que afecta a sus vías respiratorias.

Ahora, si muchos de ellos ya están enfermos y además se encuentran en una situación vulnerable ¿Cómo podríamos ayudar a que pasen un invierno tranquilo y que no se enfermen más?

Por ello, he decidido poner mi granito de arena con mis amigos de la Casa Hogar Isabel La Católica, un lugar donde se dedican a cuidar a muchos abuelitos que están en condiciones de vulnerabilidad y que además me ayudarán para que todos mis amigos hagan conciencia sobre la importancia de impulsar una cultura de la vejez, ya que para

2050 ¡Casi todos seremos abuelitos! Y es necesario que nuestro país apoye más a los adultos mayores para que no se les abandone nunca y puedan tener una mejor calidad de vida.

Es por eso que quiero invitar a todos mis amigos a una campaña para donar cobijas en cada una de mis 36 sucursales y así, llevarlas a Casa Hogar Isabel La Católica para que ninguno de los abuelitos que viven ahí tengan que padecer frío en esta temporada invernal. Y además, fomentar de esta manera el cuidado permanente de los adultos mayores que tenemos en casa, pues ellos son parte fundamental de nuestra familia.

Sígueme en mis redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y ubica tu sucursal más cercana con tu código postal en frody.com.mx ¡Comencemos este 2020 con una gran causa!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here