Nescafé continúa llevando apapachos a personal médico

0
518
Apapachos de Nescafé

Nescafé repartió 43,500 apapachos a más de 1,000 doctores, enfermeras y personal médico que se encuentran en la primera línea de combate frente a la COVID-19 a través de la iniciativa Apapacho Nescafé.

Con esta iniciativa el personal médico ha podido comenzar su día con un desayuno acompañado de un Nescafé y un mensaje alentador que expresa el agradecimiento de miles de mexicanos y les recuerda lo inspiradora y valiosa que ha sido su labor durante esta contingencia.

El compromiso y profesionalismo del personal médico mexicano ha sido excepcional y abrumador, por ello Nescafé desde el pasado 27 de abril, ha repartido 750 desayunos diarios de lunes a domingo en tres hospitales públicos de la Ciudad de México para reconocer el esfuerzo de nuestros héroes en su lucha diaria para hacerle frente a la pandemia.


También te puede interesar: NESCAFÉ Dolce Gusto regala café a profesionales de la salud y familiares de pacientes


En total son 43,500 los apapachos que Nescafé llevó hasta Centro Médico Nacional La Raza, Instituto Nacional de Pediatría e Instituto Nacional de Perinatología para animar a estos héroes a comenzar bien el día.

La alta afluencia de pacientes, el miedo al contagio y la necesidad de dar apoyo a los pacientes más graves, son las dificultades y tareas que deben superar y cumplir día con día.  

Este gesto que incluyó fruta, una pieza de panadería dulce o salada de Jaso Bakery, sticks de Nescafé Clásico, Nescafé Cappuccino, Coffee Mate en polvo y un snack Nature’s Heart, fue sólo una pequeña muestra de agradecimiento para cada uno de ellos.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here