Natura y África presentan ‘Red de Afecto’

0
474
NATURA-Y-ÁFRICA-RED-DE-AFECTO

Natura ha seguido de cerca la evolución de la pandemia por la COVID-19, así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y autoridades de salud locales.

Para mantener a la economía circulando, cuidar a las personas y protegerlas de la enfermedad, la empresa se comprometió, entre otras iniciativas, con cumplir contratos vigentes, apoyar a las comunidades extractivistas, reforzar su estrategia de digitalización de la venta directa y postergación de deudas de todos las Consultores.

Además crearon la campaña “Red de Afecto”, realizada por la agencia brasileña África, la misma se lanzó en las plataformas digitales de la marca, en el que presenta algunas personas que forman parte de la cadena, conectadas a partir de un producto.

“Una de las creencias de Natura es que la vida es un encadenamiento de relaciones. Nada en el universo existe por sí solo y todo es interdependiente. Por eso, la empresa se reestructuró desde el comienzo de la pandemia para asegurar lo que siempre fue esencial, cuidar a las personas”, afirma Andrea Alvares, vicepresidente de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de Natura.


También te podría interesar: Natura América Latina producirá ítems esenciales y alcohol en gel


“La pandemia ha hecho que las personas se den cuenta que la vida de uno depende de la del otro. Y eso es algo que está en la esencia de Natura desde su fundación, y que se hace aún más necesario en este momento de crisis”, comenta Sophie Schonburg, directora ejecutiva de Creación de África.

“Producir esa campaña de manera remota fue un gran desafío. Con personajes en diversas ciudades, tuvimos que volver a ver nuestro modelo de producción como una oportunidad para aprender algo nuevo siempre”, complementa Schonburg. 

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here