MoneyGram Foundation y UNETE donan USD$50,500.00 para la compra e instalación de un laboratorio de medios en escuela primaria 

0
85
Foto: Unete.org

MoneyGram y UNETE, organización sin fines de lucro, donaron hoy USD$50,500.00 para la compra e instalación de un laboratorio de medios en la escuela primaria José María Morelos ubicada en la ciudad de Campeche, para apoyar a los niños en el acceso a una educación de calidad en beneficio de su propio futuro.

“La Fundación MoneyGram mantiene su compromiso con la gente de México, ya que ha invertido en programas educativos para niños cada año desde que se creó la Fundación en 2013″, dijo Robert Burford, director regional senior de MoneyGram para México.

“Esta subvención más reciente asegura que seis escuelas tendrán tecnología y currículo actualizados, lo que preparará a los niños para el éxito en el futuro. El sólido apoyo y la capacitación de UNETE para maestros y estudiantes maximiza el impacto de nuestra inversión en estas comunidades.”

Esta donación incluye la implementación del modelo completo de la Fundación UNETE de tres años, que integra una amplia capacitación continua de maestros, planificación de lecciones, y seguimiento.

Además, de la capacitación integral y programación de seguimiento de UNETE a cinco escuelas que ya cuentan con infraestructura tecnológica, pero que no la están utilizando en toda su capacidad.

*Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here