MexicoN95 y Club Premier se unen para cuidar del personal médico

A través de Comparte Premier los Socios del programa podrán donar Puntos Premier a MéxicoN95

0
484

MexicoN95, iniciativa sin fines de lucro que apoya a médicos en hospitales, clínicas y centros de salud que hoy enfrentan la crisis de la COVID-19, se suma a Club Premier, el programa de lealtad que tiene como objetivo encontrar lo mejor de cada experiencia.

A través de la plataforma Comparte Premier, los Socios de Club Premier podrán donar Puntos Premier a la iniciativa MEXICON95, mismos que podrán utilizarse para envío de insumos médicos y traslados en Uber para el personal médico, así como para productos de abastecimiento y primeros auxilios de la Tienda en Línea.

MEXICON95 es un proyecto sin fines de lucro que busca identificar proveedores de equipo médico –como caretas, ventiladores, batas, cubrebocas y más- para conectarlos con los hospitales y trabajadores que enfrentan la crisis sanitaria en nuestro país. En la plataforma mexicon95.com los médicos puedan reportar los suministros que necesiten para continuar atendiendo a sus pacientes y a su vez, proveedores de equipo médico comparten la lista del material del cual disponen para hacérselos llegar tan pronto como les sea posible. En la página del proyecto también pueden hacerse presentes voluntarios y empresas de logística que gusten apoyar con la distribución del material de protección.

“Ante la alta demanda de material de protección y equipo médico que esta pandemia exige, el objetivo principal es cuidar a todos aquellos que se encuentran en la primera línea de defensa contra el Coronavirus”, comenta Sergio Hinojosa, Cofundador de MEXICON95. “Nos entusiasma saber que con Club Premier encontraremos más herramientas que ayuden a nuestros doctores”, agrega.

“Uno de los compromisos principales de Club Premier es mejorar experiencias de vida, y hoy expandimos nuestro objetivo a través de la loable causa que MéxicoN95 puso en marcha. Nos emociona saber que esta unión pone al alcance de nuestros Socios una alternativa para cuidar de nuestro personal médico, quienes velan por nosotros ante la situación actual”, comenta Juan Pastrana, CEO de Club Premier.

Los Socios Premier podrán apoyar a la iniciativa MEXICON95 con donativos a partir de 500 Puntos Premier y sin un monto máximo para que la iniciativa los utilice en beneficio de su causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here