Marsh por la seguridad y salud de sus clientes

0
618
Foto por: Twitter @MMC_Global

La prioridad de Marsh es la seguridad y la salud de los clientes, colegas y comunidades. A medida que COVID-19 continúa afectando la forma en que todos hacemos negocios e interactuamos socialmente, Marsh ofrece su ayuda.

El COVID-19 ha planteado una serie de cuestiones relacionadas con la forma en que las empresas pueden gestionar el riesgo de pandemia. Desde la cancelación de eventos y la interrupción del negocio hasta la salud y seguridad de los empleados, nuestros clientes evalúan el impacto en sus negocios. 

En Marsh & McLennan son expertos en personas, riesgo y estrategia, y están listos para ayudar. Los gerentes de relaciones con los clientes se están acercando a ellos, no dudes en llamarlos si tiene alguna pregunta o problema. También puede visitar el Centro de Riesgo de pandemia para acceder a información y recursos adicionales sobre COVID-19.

Con respecto a las operaciones de Marsh, están tomando orientación de las autoridades sanitarias locales y determinando qué es lo mejor para la seguridad personal de sus colegas y sus familias. Como resultado, varios de sus miembros en todo el mundo están trabajando de forma remota o en turnos escalonados en la oficina. 

Tienen capacidades y planes establecidos para realizar esta transición de manera eficiente y esperan durante este período mantener el nivel de servicio y capacidad para brindar la valiosa colocación de seguros y asesoramiento sobre riesgos.

Sabemos que está enfrentando los desafíos de COVID-19 tal como estamos y esta es una situación en rápido desarrollo. Marsh continuará actualizándose sobre la última información de seguro relacionada con pandemias y sobre los planes de Marsh para gestionar este suceso. Mientras tanto, si desea solicitar una videoconferencia personal con los expertos de Marsh, puedes contactarlos en contact@marsh.com .

Mensaje publicado en el portal web de Marsh por su presidente y CEO, John Q. Doyle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here