Marcha del Orgullo LGBT+ será digital

0
812
Foto por: @MarchaLGBTCDMX

Debido a la contingencia alrededor del mundo por la COVID-19, los eventos que necesitan aglomeración fueron suspendidos, entre ellos la Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México; sin embargo, se llevará a cabo de manera digital según comunicado emitido por el comité organizador.

El pasado miércoles 29 de abril el Comité InluyeT, organizador de la 42 Marcha LGBTTTI+ de la Ciudad de México, emitió un comunicado donde expresa el cambio de marcha presencial a marcha digital.

El comunicado expresa que “la defensa por la igualdad, los derechos y las libertades de todas las personas es fundamental, especialmente para las personas de la diversidad sexual y no dejaremos pasar esta fecha simbólica”.

La Marcha del Orgullo estaba programada para el próximo sábado 27 de junio de manera presencial, luego de la decisión de pasarla a digital, decidieron conservar la fecha, en un horario comprendido entre las 12 del día y las 10 de la noche.

El festejo en México se viene realizando desde el 26 de julio 1978, durante la marcha realizada por el veinticinco aniversario de la Revolución Cubana, participó una treintena de homosexuales que se identificaron como integrantes del Frente de Liberación Homosexual de México.

Te dejamos anexo el comunicado emitido.

Imagen

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here