Luuna dona colchones a la Casa de Día para adultos ‘Vida alegre’

0
317
Luuna dona colchones a casa de adultos LGBT+
Fotografía ilustrativa por: Facebook Luuna

Luuna de la mano de Urbvan, decidieron hacer una donación de 32 colchones a la Casa de Día para adultos mayores LGBTTTIQ+ “Vida alegre”, con la intención de que la comunidad que ahí se reúne, pueda acceder al mejor descanso que, hoy en día y dadas las condiciones de salud pública, se requiere más que nunca, especialmente en este sector de la población que se ha visto obligado a quedarse en casa y limitar algunas de sus actividades y con ello, su movilidad.

“En Luuna, nos encontramos por demás contentos de poder sumarnos a tan bella labor que realiza Samantha desde hace 2 años. Sabemos que esta donación de colchones permitirá a las personas de la Casa de Asistencia dignificar su descanso, lo merecen después de tantos años de lucha”, comentó Guillermo Villegas, Chief marketing officer de Luuna.

“La visibilización de la comunidad de la tercera edad es fundamental, pues gracias a la lucha por sus derechos la generación de hoy y las futuras tendrán mayor libertad”, afirma Villegas.


También te puede interesar: Uber y Uber Eats otorgan viajes y alimentos a adultos mayores LGBTQ+


De acuerdo con resultados derivados de una encuesta realizada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), 6 de cada 10 personas encuestadas de la comunidad LGBTTTIQ+ sufrió discriminación en el último año y más de la mitad (53%) reportó haber sufrido expresiones de odio, agresiones físicas y acoso.

“Pertenecientes a una generación de colaboradores jóvenes, Luuna quiere reconocer, agradecer, y celebrar las oportunidades de poder crear un país en el cual las personas LGBTTTIQ+ puedan envejecer con dignidad y con todos los derechos que cualquier mexicano debería tener sin importar su orientación sexual, finalizó Villegas.

Durante décadas, la comunidad LGBTTTIQ+ ha luchado por sus derechos, es momento de recompensar a quienes llevan más tiempo en la línea, brindándoles un buen descanso.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here