LOVE4ALL celebra tercera edición en un formato digital

0
224
LOVE4ALL edición digital

Vuelve LOVE4ALL, un espacio inclusivo que busca normalizar la conversación de la diversidad dentro de la sociedad, sin importar orientación sexual, identidad o expresión de género, pero este año es completamente virtual.

En ediciones anteriores de LOVE 4ALL, se ha logrado la asistencia de más de 3,700 personas en el festival, así como la participación de grandes decision makers como Pierre Alaire, embajador de Canadá en México, Anna Arriola, Gerente General de AI de Microsoft, José Alfonso Suárez del Real, Secretario de Cultura de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la Ciudad de México, Karla Gutiérrez del Fondo Mixto de Promoción Turística, y Paco Robledo, socio fundador de la Alianza por la Diversidad e Inclusión Laboral (ADIL), empresa que ofrece servicios de consultoría que promueven la inclusión y respeto hacia las personas LGBT+ en el ámbito laboral.

“El machismo en México ataca todas las expresiones de lo femenino y entiende como debilidad a la mujer y al hombre afeminado. La ignorancia y falta de entendimiento generan violencia. 2020 es un gran año para reconciliar lo masculino y lo femenino en cada uno de nosotros y empezar cambios en casa. Un pantalón o falda no tienen género, el pelo largo o uso de aretes tampoco, por quien nos sentimos atraídos menos. Todo ser humano tiene derecho a expresarse como mejor le identifique, dejando de lado los estereotipos y etiquetas sociales, es hora de redefinir ese machismo”, afirma Ernesto Núñez Lagos, fundador de LOVE4ALL.


También te puede interesar: Top 10 de películas LGBT+


La tercera edición es presentada por American Express y será patrocinada por Microsoft, Santander, Reurbano y Svetia. Contará charlas enfocadas a apoyar a las comunidades vulnerables a través de la visibilidad, educación y exposición positiva, impartidas por invitados como Sue Y. Nabi, exCEO de L’Oréal y fundadora de la marca de skincare Orveda, Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos corporativos y Comunicación de American Express, el artista visual Fabián Cháirez y Mariana Pérez Ocaña, fundadora de LesVoz y directora del comité organizador de la Marcha Lésbica en México, entre otros.

“Las pláticas de LOVE4ALL son una oportunidad para informarse, entender, abrir los ojos y sensibilizarse respecto del daño que hace ese machismo gestado tanto en la mujer como en el hombre. No olvidemos que México ocupa el primer lugar en crímenes de género y segundo lugar en crímenes de odio por homofobia. Eduquemos distinto, pensemos distinto”, comenta Núñez.

“LOVE4ALL es un espacio seguro para entablar conversaciones y empatía respecto de la inclusión de la comunidad LGBT+ en la sociedad hetero normativa para facilitar e impulsar una mejora en la calidad de vida de la comunidad y su entorno”, agrega Ernesto Núñez Lagos.

Puedes registrarte en el portal web de LOVE4ALLA (ir al portal web) , en el que desde el pasado sábado 20 de junio encontrarás diversas ponencias y testimonios de invitados especiales, buscando mejorar la conversación de la comunidad LGBT+, de manera gratuita a través de la plataforma Teams de Microsoft.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here