“Los Esenciales para este Regreso a Clases”, artículos a un precio fijo ante la emergencia sanitaria

0
293
Fotografía ilustrativa

Bodega Aurrera, formato de negocio de Walmart de México y Centroamérica, consciente de la situación que está viviendo el país a causa de la emergencia sanitaria y de la importancia de la educación para miles de estudiantes mexicanos, ha decidido lanzar “Los Esenciales para Este Regreso a Clases”, un programa de apoyo a la economía familiar que ofrece más de 60 artículos básicos de la lista escolar, mismos que podrán adquirirse a los precios más bajos y que se mantendrán congelados en las más de 2,000 Bodegas Aurrera a nivel nacional.

“Los Esenciales para Este Regreso a Clases” incluirá artículos como: cuadernos, papelería, escritura, oficina, cintas adhesivas, entre otros, y tendrá una vigencia del 3 de agosto al 18 de septiembre en tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega y Bodega Aurrera Express.


También podría interesarte: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


“Sabemos que, hoy más que nunca, estamos viviendo momentos difíciles, por ello, continuamos reforzando nuestro compromiso para apoyar la economía de las familias mexicanas a través de ‘Los Esenciales para Este Regreso a Clases’. Cuando estamos unidos, siempre salimos adelante, y en Bodega Aurrera estamos juntos por tu bien”, subrayó Lilia Jaime, vicepresidenta Senior de Bodega Aurrera.

#NosCuidamosEntreTodos

*Comunicado de prensa


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here