Llega el Quién es Quién en la RSE de México

0
449
Valor Compartido editará el primer Quién es Quién sobre la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en México

Valor Compartido editará el primer Quién es Quién sobre la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en México. Una publicación que reunirá a los actores más destacados en este rubro en el país. Están invitadas a participar en ella todas las personas y organizaciones involucradas en conseguir un mundo mejor a través de la Responsabilidad Social en las empresas.

La presencia de la RSE en empresas de todo tipo, organizaciones sociales e instituciones públicas así como académicas, ha ido en aumento así como el número de profesionales dedicados a esta área. Igualmente se han incorporado certificaciones y tipos de empresas que apuestan por modelos de negocio con beneficio social y medioambiental.

Es por ello, que con el ánimo de fortalecer aún más al sector, Valor Compartido editará esta nueva publicación en la que aparecerá información de empresas socialmente responsables y personas que apuntalan con su trabajo la RSE en el país.

“Queremos generar red, por eso hablamos de los actores, para que se conozcan, se ubiquen, se contacten, sepan en qué está cada quien”, explica Javier Mestre, director de Valor Compartido.

“Es una publicación con un fin ulterior: generar red y comunidad entre las organizaciones y personas que están comprometidos con la RSE. En ese sentido es una publicación única, porque es la primera que busca tener a todas las instituciones que están haciendo algo por la RSE”, añadió.

Participar no tiene costo, aunque sí existen espacios para poder contar con una mayor relevancia de los participantes con un amplio rango de inversiones. Esto ayudará también a fortalecer la publicación y que gane mayor relevancia.

No importa el tamaño de tu empresa o si quieres participar como individuo. Seas negocio, organización social, departamento gubernamental o institución académica, todas tienen su espacio.

Puedes consultar toda la información en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here