Lanzan #TienditaSana y #NegocioSano en beneficio de microempresarios

0
429
Grupo Modelo presenta Tiendita Sana y Negocio Sano

Grupo Modelo lanzó Tiendita Sana y Negocio Sano, que son iniciativas que proporcionan kits de sanitización y fortalecen los protocolos de reapertura en tiendas, restaurantes, bares y modeloramas a nivel nacional.

Durante la primera fase de las iniciativas, del 2 al 6 de junio, Grupo Modelo compartió protocolos de reapertura y capacitó a microempresarios en medidas de mitigación de la COVID-19.

Asimismo, entre el 8 y hasta el 30 de junio, se repartirán kits de sanitización a través de la fuerza de ventas de la compañía, beneficiando a más de 40 mil tiendas, 9,900 bares y restaurantes, así como 8,500 modeloramas.


También te puede interesar: Grupo Modelo dona insumos a la alcaldía Miguel Hidalgo


“En Grupo Modelo estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en donde operamos y eso incluye a nuestros aliados, tienditas, restaurantes y bares que han enfrentado grandes retos durante la pandemia y que necesitan de nuestro apoyo para reanudar actividades cuando la autoridad lo permita. Por ello, diseñamos esta estrategia que les permitirá cuidar a sus clientes y continuar de forma segura con la operación de sus negocios”, expuso Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

Los kits incluyen caretas, gel antibacterial, señaléticas y mamparas protectoras. Además, la compañía pone a disposición de cualquier negocio la compra de los kits de sanitización a un precio preferencial a través del portal web (ir al portal web

Grupo Modelo reafirma su compromiso con los microempresarios y sus colaboradores, con sus aliados en la cadena de valor, el desarrollo económico del país y la salud de los mexicanos. 

#TienditaSana y #NegocioSano se suman a Menú Digital, Academia de Meseros Modelo, Ayuda un Restaurante y más de 20 iniciativas para mitigar el impacto negativo de la pandemia, en el marco del movimiento #PorNuestroMéxico.

Comunicado de prensa.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here