Lanzan encuesta para analizar el uso de la tecnología en ONG mexicanas

0
100

Donadora, como socio mexicano de NonProfit Tech for Good, lanza una encuesta para entender el uso que hacen de la tecnología las ONG en México para atraer a colaboradores y donantes.

El cuestionario indagará en cómo se utilizan web y las comunicaciones de correo electrónico, la recaudación de fondos en línea, las redes sociales, la gestión de datos y el software de productividad.

Para la encuesta de este año, NonProfit Tech for Good se asoció con 22 organizaciones de todo el mundo para aumentar el alcance de la encuesta, entre ellos Donadora que es el socio representando México.

“Nosotros vemos el uso de tecnología todavía limitado. Tanto para darse a conocer cómo para fundraising hay un margen de aprendizaje enorme. Además considerando que la mayoría de las empresas tecnológicas ofrece servicios gratuitos o con descuento a ONG, hay mucho que aprovechar”, señalaron fuentes de Donadora.

En la encuesta pueden participar responsables de ONG y estará disponible hasta el 31 de mayo. En julio se compartirá la información. Puedes completar la encuesta en Encuesta Mundial de Tecnología para ONG.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here