La OIT lanza campaña en busca de la construcción de un futuro laboral más justo

0
153

Para conmemorar su Centenario, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) lanzó una gran campaña mundial a fin de lograr que el público esté al tanto de las cuestiones del mundo del trabajo.

Mientras celebra su centenario, la OIT anunció la campaña mundial “La OIT, más cerca de la gente”, para demostrar la pertinencia del mandato fundador de la Organización con los desafíos contemporáneos y su papel central en la construcción de un futuro más justo para todos.

“La búsqueda de trabajo y el trabajo en sí mismo afecta todos los aspectos de nuestra vida, sin embargo muchos no conocen a la organización internacional que, desde 1919, ha ayudado a configurar el mundo del trabajo. Nuestro objetivo, a través de esta iniciativa de divulgación global, es mostrar la manera en que la OIT ha mejorado y sigue mejorando la experiencia de las personas en el mundo del trabajo”, declaró el Director de Comunicación de la OIT, Martin Murphy.

La campaña pone de manifiesto 25 temas que conciernen la vida cotidiana de las personas, desde la igualdad de género y el empleo juvenil, hasta el cambio climático y la inteligencia artificial.

A través de una serie de elementos gráficos e imágenes animadas, la campaña está diseñada para adaptarse al contexto local y difundirse en espacios públicos y redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here