Jornadas de Ecoeficiencia y Desarrollo Sustentable, en el marco del Día Mundial del Agua

0
188

En el marco de las celebraciones del Día Mundial del Agua 2019, el viernes 22 de marzo se llevará a cabo las Jornadas de  de Ecoeficiencia y Desarrollo Sustentable en México, en las Instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe.

Este encuentro académico y científico, es organizado por Vitalis y cuenta con el auspicio institucional del Instituto de Ingeniería de la UNAM, el Centro de Producción Más Limpia del Instituto Politécnico Nacional, la Sociedad Mexicana de Ecología industrial, el Instituto Tecnológico de Monterrey (CSF) y la Universidad Anáhuac México.

VITALIS es una organización no gubernamental internacional con programas en México, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y Venezuela, dedicada a promover la formación en valores, conocimientos y conductas, alineados a la sustentabilidad.

Desde el año 2000 ha promovido la ecoeficiencia como una cultura organizacional fundamental en los programas de responsabilidad social, creando valor compartido y mejorando el desempeño ambiental de las empresas, en sintonía con los objetivos de desarrollo sustentable promovidos por las Naciones Unidas.

Este encuentro está dirigido a profesionales de las ciencias ambientales, empresas comprometidas con la sustentabilidad y estudiantes de las carreras de Ingeniería para el Desarrollo Sustentable, Ingeniería Ambiental y similares.

Para más información puede escribir a info@vitalis.net

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here