InnovaRSE, evento virtual para salir de la cuarentena con un mejor futuro personal y profesional

0
1337
InnovaRSE evento para ser mejores personal y profesionalmente

El confinamiento debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que los encuentros virtuales, los webinars y los streamings han aflorado como alternativas de comunicación y aprendizaje. La sostenibilidad y la responsabilidad social no han sido temas ajenos a estos espacios. Con vistas de refrescar estos encuentros Valor Compartido en alianza con CRV &Co y Kueponi te proponen para el 20 y 21 de mayo el encuentro virtual #InnovaRSE. Una manera original de inspirarte y tener un futuro personal y profesional.

El encuentro en línea contará con 10 expositores que tendrán  media hora de tiempo para contar a los asistentes 10 pasos para abordar los siguientes 10 retos:

  • Construir un futuro con herramientas de innovación. Mariana Pérez.
  • Ser una Empresa B como nuevo modelo de negocio. Javier Herrero.
  • Gestionar equipos autodirigidos. Inés Guardia.
  • Aplicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Karol Arámbula.
  • Trascender la caridad, el caso de Alimento Para Todos. Mariana Jiménez.
  • Aplicar innovación financiera. Manuel Cárdenas.
  • Evolucionar tu Consejo de Administración. Karla Guerrero.
  • Afrontar el futuro con resiliencia. Fernando Avilés.
  • Inspirar a mi cadena de valor hacia la sostenibilidad. Jorge Benassini.
  • Ser un líder innovador. Álvaro Reynoso.

El comprobante de este donativo lo puedes hacer llegar en tu registro que puedes completar en esta dirección. https://bit.ly/innovaRSE

Evento para salir de la cuarentena mejores personal y profesionalmente

Cómo inscribirme en este evento virtual y salir de la cuarentena con un mejor futuro personal y profesional

Como requisito, los organizadores solicitan a aquellas personas que se quieran registrar en #InnovaRSE que hagan un donativo por $250 como mínimo a diferentes organizaciones dedicadas a combatir los impactos negativos de la crisis del COVID-19. De esta manera se convierte en un evento sobre sostenibilidad y responsabilidad social que genera valor positivo:

El comprobante de este donativo lo puedes hacer llegar en tu registro que puedes completar en esta dirección. https://bit.ly/innovaRSE

Quedarte en Casa no debe ser excusa de no buscar vías de capacitación y formación. Igualmente tampoco de no generar impacto. Keuponi, CRV&Co y Valor Compartido esperan ofrecerte un contenido enriquecedor en un formato original para que estés preparada para un escenario post-COVID.

Recuerda, te esperamos el 20 y 21 de mayo de 18:00 a 20:30 horas (hora Ciudad de México) en el encuentro virtual #InnovaRSE. Una manera original de inspirarte: talleres de 30 minutos de 10 RETOS en  10 PASOS, con 10 PONENTES que nos ayudarán a crear, inspirar e innovar para lograr un buen futuro personal y profesional.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Da clic en la imagen para más información

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here