Iberdrola México entrega Unidad de Rehabilitación en Oaxaca

0
476
Iberdrola México entrega Unidad de Rehabilitación en Oaxaca

Iberdrola México hizo entrega de la Unidad Básica de Rehabilitación en Santo Domingo Ingenio, Oaxaca, que beneficiará a personas con discapacidad, adultos mayores que necesiten terapia física, deportistas con lesiones y niños que requieran atención temprana.

Con una inversión de más de un millón 800 mil pesos, la obra tiene como objetivo proporcionar servicios de rehabilitación no hospitalarias, en las modalidades de terapia física, hidroterapia, mecanoterapia, electroterapia. Además, cuenta con espacios para estimulación temprana y psicología.

“Para Iberdrola México, es fundamental promover el bienestar y el desarrollo de las comunidades donde está presente. Por ello, aun en tiempos de pandemia, hemos trabajado de cerca con las autoridades locales para entregar en tiempo este proyecto, que estamos seguros ayudará a mejorar la calidad de vida de muchas personas, dijo Álvaro Velázquez, encargado de gestión de activos de la compañía, durante la entrega de la instalación a la presidenta municipal, Amelia Gómez Ríos.


También te puede interesar: Voluntariado Iberdrola: ayudando a la distancia


Como parte de la colaboración entre ambas partes, la autoridad municipal será quien aporte todos los equipos y el personal necesario para su correcto funcionamiento.

Con este proyecto, Iberdrola México refuerza su compromiso de apoyar a las regiones en las que tiene presencia, especialmente Oaxaca, donde además de contar con 300 MW de capacidad instalada en cuatro parques eólicos, lleva a cabo proyectos que contribuyen al desarrollo social y económico del sur-sureste del país.

En Santo Domingo Ingenio, en los últimos años ha invertido en pavimentación de calles, alumbrado público, construcción de un bachillerato y su explanada, equipamiento del centro de acondicionamiento físico y construcción de la Casa de la Cultura, entre otras obras.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here