Hyundai Motor presenta ‘A los héroes que visten de blanco… Gracias’

0
439
Hyundai lanza programa de seguridad

Hyundai Motor de México reconoce a los héroes de la emergencia por la COVID-19 con la campaña “A los héroes que visten de blanco… Gracias”  con la que, hasta el 28 de junio, los clientes de Hyundai que comprueben ser profesionales de la salud, obtendrán un servicio de seguridad.

Los profesionales deberán comprobarlo por medio de su credencial o cédula profesional, desde médicos hasta enfermeras y enfermeros, para así poder obtener un servicio de inspección de seguridad en 10 puntos y sanitización de su vehículo Hyundai sin costo en cualquiera de los 26 distribuidores en CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey, además se les obsequiará un kit especial de protección contra la COVID-19 que incluye materiales certificados.

Con la campaña “A los héroes que visten de blanco… Gracias” Hyundai se solidariza con la situación actual, aportando un reconocimiento a todos aquellos que están entregando su vida por salvar otras.

El programa “Before Service” es una inspección de seguridad en 10 puntos, el cual consiste en revisar los sistemas más importantes del vehículo y dejarlo listo para salir a rodar.


También te puede interesar: Venciendo al coronavirus #VamosAContarloJuntos


En la Inspección de 10 puntos de seguridad se revisa a profundidad y por una serie de expertos, con las debidas normas de seguridad y sanitización, lo siguiente:

  1. Escaneo del vehículo con GDS
  2. Revisión de la batería
  3. Revisión del nivel de aceite del motor
  4. Revisión del estado de plumillas limpiaparabrisas
  5. Revisión de estado de banda de accesorios
  6. Presión de neumáticos
  7. Revisión del nivel de líquido de frenos
  8. Revisión de nivel de líquido limpiaparabrisas
  9. Revisión del estado de faros y calaveras
  10. Revisión del reloj/temperatura.

Todo el servicio se realiza con las más estrictas medidas de seguridad e higiene  establecidas por las autoridades y los protocolos de “Hyundai Espacio Seguro” donde todos los  colaboradores de Hyundai participan en todas las acciones para garantizar en todo momento la seguridad. Además, el auto se entrega debidamente sanitizado y con un kit especial de protección contra la COVID-19 de regalo que incluye materiales certificados.

Este programa se lleva a cabo a nivel nacional, reuniendo los esfuerzos de 26 distribuidores Hyundai en CDMX, Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

Cualquier profesional de la salud en estas ciudades que desee hacer válida la promoción, deberá concertar una cita a través del teléfono 800-HYUNDAI o bien en cualquier distribuidor autorizado participante y demostrar por medio de su cédula profesional o credencial oficial de trabajo, que se es profesional de la salud en las ramas de la medicina, enfermería o químico farmacobiología.

“Con esta campaña queremos agradecer a los profesionales de la salud por su gran esfuerzo y dedicación en la primera línea de batalla en la emergencia por el COVID-19 en México. Valoramos su valentía y queremos que sigan un camino seguro con la confianza, respaldo y calidad que Hyundai siempre ha ofrecido”, menciona Carlos Rivera, director de Post Venta de Hyundai Motor de México.

Con acciones como esta, Hyundai se suma a la causa aportando servicios de calidad que permitan una movilidad segura para los profesionales de la salud, en su cometido para salvar vidas durante la emergencia por la COVID-19 en el país.

¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido
Escríbenos.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here