Hoteles City Express amplia la convocatoria para donar hospedaje

0
170
City Express amplió la convocatoria para donar hospedaje

Hoteles City Express es una empresa socialmente responsable y enfoca sus esfuerzos en tres pilares estratégicos: conservación del medio ambiente, generación de valor económico y contribución social; su objetivo es ser un catalizador de impactos positivos en cada una de las comunidades donde opera.

Con esta visión, la cadena hotelera convoca a organizaciones de la sociedad civil (OSC) a presentar proyectos enfocados en la conservación del medio ambiente o contribuyan al bienestar social, y que estos busquen contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2, 3, 6, 11, 14, 15. Esto son el fin de obtener cuartos de hotel de la cadena como donativo en especie.


También te puede interesar: City Express busca ser un referente en sostenibilidad a pesar de la crisis


Esta convocatoria está dirigida a organizaciones que formen parte del Cemefi al corriente en sus cuotas y que cuenten con la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia en el nivel óptimo vigente.

La solicitud de habitaciones deberá estar justificada dentro del proyecto, así como el número y los estados en los que se requieren. La fecha límite para el envío de proyectos es el 21 de septiembre de 2020. El donativo podrá utilizarse dentro de los meses de septiembre a diciembre.

Para leer las bases completas, visita la sección de Convocatorias/Donativos en especie (lee más aquí).

Comunicado de prensa.


¿Tu organización es socialmente responsable y trabaja a favor de la sostenibilidad?

Quién es quién en la RSE de Valor Compartido

Aquí te dejamos la información completa para participar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here